Cecal

El Centro Educativo de Capacitación Laboral (CECAL) funciona desde el mes de octubre del 2003 hasta la presente fecha, tiene como objetivo general:

Promover la capacitación laboral y humana cristiana de jóvenes y adultos en los oficios de Peluquería, Panadería, Auxiliar de Educación Inicial e Informática para un mejor desenvolvimiento en la sociedad.

Durante el año se realiza dos cursos por semestre, que inicia desde el mes de marzo hasta el mes de julio y de octubre hasta el mes de febrero. En cada curso se inscriben 25 participantes.
Hay un coordinador, un instructor para cada curso y un Facilitador que imparte la Formación humana Cristiana. En la actualidad el personal que labora CECAL pertenece a la nómina de la institución.

Los cursos se dictan de lunes a viernes, desde las 2:00p.m hasta las 5:00 p.m.; cumpliendo un total de 350 horas para el curso de peluquería y panadería, 400 horas para el de Auxiliar de Educación Inicial y 450 horas el de Informática. Presentan una planificación para cada curso desglosando por semanas los contenidos a trabajar.
Las participantes de Educación Inicial apoyan la parte pedagógica en los comedores populares que administra la Congregación de Ciudad Bolívar, van una vez a la semana, los días miércoles, desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 y desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00p.m. Rotando por grupo, en los siete comedores (en Barrios diferentes) y las participantes de Peluquería realizan su operativo en estos comedores.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: